GM

GM

GM

ValleHermoso

🎶 Casa Finzi se prepara para una noche de Clarinete y Piano con grandes intérpretes

Este sábado 8 de noviembre, el espacio cultural Casa Finzi se viste de gala para recibir un concierto que promete un recorrido por las melodías de grandes compositores. La cita es a las 19 hs.

Bajo la consigna "El clarinete y el piano se encuentran en una noche para disfrutar buena música", la velada contará con la participación de tres destacados músicos: Julio Carranza, Eduardo Di Leonardo y Antonella Vitale.

Los artistas ofrecerán un repertorio selecto, diseñado para deleitar al público con interpretaciones de gigantes de la música como Astor Piazzolla, "Cuchi" Leguizamón y Hermeto Pascoal, entre otros grandes nombres que completarán el viaje sonoro.

Casa Finzi abre sus puertas una vez más para consolidarse como un punto de encuentro para los amantes de la cultura y la buena música en un ambiente íntimo.

🎟️ Datos del Evento

  • Qué: Concierto de Clarinete y Piano.
  • Artistas: Julio Carranza, Eduardo Di Leonardo y Antonella Vitale.
  • Cuándo: Sábado 8 de noviembre, 19:00 hs.
  • Dónde: Casa Finzi.
  • Entrada: $8.000.
  • Reservas: Se recomienda reservar lugares comunicándose al 351 230 9600.

Más artículos:

Una Cita con la Historia: Emilio del Guercio trae la Magia del Rock Nacional a Casa Finzi

Emilio del Guercio

El próximo domingo 19 de abril a las 20 horas, el silencio de Vaquerías se va a transformar en una melodía eterna. En un evento que promete quedar grabado en la memoria de Valle Hermoso, el gran Emilio del Guercio hace una parada obligatoria en su gira por las Sierras de Córdoba para presentarse en la calidez de Casa Finzi. No es un show más; es la oportunidad de tener a centímetros a uno de los tipos que inventaron el sonido de nuestra vida, en un formato íntimo y acústico que nos va a teletransportar directo a esas épocas doradas donde la música lo era todo. 🎶🏔️

Leer más…

🌊 Nuestros diques cumplen años: ¿Por qué vas a empezar a ver más movimiento? 🛠️

Si vivís en Córdoba, sabés que nuestros diques son el alma del paisaje, pero... ¡todo tiene un ciclo! 🎂 Un reciente informe de la Universidad de las Naciones Unidas (UNU) puso la lupa sobre las represas construidas en el siglo XX, y nos dejó un mensaje claro: es hora de un "service" profundo.

Leer más…

🚨 Peligro sanitario: El Gobierno Nacional desmanteló el Centro de Investigación de Chagas en Punilla

Lo que durante décadas fue un orgullo de la ciencia regional en el Pabellón Rawson de Santa María de Punilla, hoy es un edificio en silencio. Tras el Decreto 192/26, el Ministerio de Salud de la Nación dejó sin personal ni recursos a la Unidad Operativa de Vectores. ¿Quién nos protege ahora de las enfermedades endémicas?

Leer más…

Sembrar conciencia o sembrar para la foto: el dilema de las nativas en las escuelas de Carlos Paz

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Lo que pasó esta semana en la Escuela San Martín de Villa Carlos Paz tiene dos caras. Por un lado, ver a chicos de segundo grado ensuciándose las manos para plantar un Sen de campo es una imagen que llena de esperanza. Por el otro, surge la duda inevitable en una región golpeada: ¿Estamos ante un plan educativo serio o frente a una movida de prensa para "maquillar" la crisis ambiental?

Leer más…

¡Atención emprendedores de Punilla! Se viene la segunda edición de CBA Mentorea

¡Atenti que esta oportunidad es para los que están empujando proyectos en nuestro departamento! El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Córdoba, junto al CFI y la Fundación E+E, lanzó la segunda vuelta del programa "CBA Mentorea". Una movida clave para potenciar el crecimiento de los negocios en toda la región con el apoyo de referentes del sector privado. 🚀

Leer más…

Con el apoyo de:

Banner EnRedacción

Publicite

Buscar temas