Banner Cooperativa

El Valle Tecno

tus datosEn el año 1745 en Italia nace Alessandro Giuseppe Antonio Anastasio Volta, mejor conocido como Alessandro Volta, quien desarrolla sus habilidades como químico y físico; inventando y descubriendo, entre otras cosas, la pila eléctrica. Colocando una serie de placas metálicas sumergidas en agua destilada y unidas por un semiconductor logró esta invención consiguiendo transformar la energía química en eléctrica.

AutónomoDiversos fabricantes se encuentran desarrollando sistemas de conducción autónoma para incorporarlos próximamente en sus vehículos. Esta tecnología no sólo hará más cómodo y placentero el manejo, sino que también elevará la seguridad, puesto que 9 de cada 10 accidentes son provocados por un error humano.

Que la tecnología no nos manejeSon muchas las tecnologías que últimamente se están utilizando en el mundo para distintos motivos. Pero... ¿Hace falta realmente estar en la vanguardia y no perderse nada? O solo con dejar que se siga desarrollando, crear nuestra vida independientemente de ello y utilizarla sólo en el caso de que sea necesario nos alcanza?

Publicite

Luffelmann

LatinCloud Logo