Banner Cooperativa

960x175 SIP

Carta de un turista satisfecho...

Deniel SosaEl jueves 6 de febrero, en las oficinas de El Valle Digital, recibimos un correo de un turista diciéndonos que quería saber cómo hacer para hacernos llegar una carta de agradecimiento por el servicio brindado por personal de un taller mecánico de Villa General Belgrano.

Hoy, 11 de febrero, recibimos la carta del turista, quien expresa su agradecimiento hacia el taller Gasser, de Villa General Belgrano. Dice así:
"Agradezco profundamente a Fernando Gasser de Gasser Mecánica, ya que en la peor de las situaciones, tirado con mi vehículo y sin poder utilizarlo en Villa Alpina, me consiguió una grúa para que me traslade a su taller. Me quedé sin efectivo al pagar la grúa, o sea que no tenía dinero para pagar por el arreglo (repuestos mas mano de obra), con mi vehículo en su taller. Me ingresó el vehículo sacando a otros que estaba arreglando. Me llevó al taller del repuestero en su vehículo. Quería pagar con mi tarjeta de crédito y no se pudo porque no había internet. Me propuso soluciones en el medio de mi desesperación con mi hijo menor a mi lado. Llevó los repuestos sin estar seguro que habían sido abonados hasta que habiendo terminado el trabajo llegó la confirmación de la transferencia bancaria. O sea que se responsabilizó ante la casa de repuestos por mi sin conocerme y sin estar seguro del pago de su trabajo. Me brindó la clave de wifi para poder estar comunicado con mi flia. porque movistar no tiene señal en la zona (la compañía de celulares que tengo) No sólo dejó de realizar sus trabajos para solucionar mi problema por el cual el vehículo no funcionaba para poder llegar a BsAs a 1000 Km, sino que su actitud excedió el servicio, a tal punto de mandarme msj para saber cómo funcionó el vehículo mientras viajaba, y hasta me mandó msj para saber cómo había llegado a mi casa.

No puedo evaluar un servicio. Es una actitud que te brinda un ser humano sensible ante la desesperación de un padre que quiere llegar a su casa a 1000 km. Me permito decir que Fernando Gasser ganó la amistad de una familia en Bs As y que para lo que le haga falta estaremos como lo estuvo él sin conocerme, con la diferencia que ya conocemos a un muchacho bárbaro.

Abrazos a Vos Fernando y a tu viejo Daniel, que te formó con esos valores en franco período de extinción.

Tenés amigos en Buenos Aires"

Daniel Sosa.-

Estas son cosas para rescatar de esta parte del mundo. Consideramos el accionar de Fernando y Daniel como ejemplo por el bienestar de todos los que integramos este valle. Que no falte el buen accionar de gente como él. Que en estas vacaciones todos nos vayamos con un aprendizaje a nuestras casas. Gracias Daniel y gracias Fernando. No está todo perdido en esta sociedad.

Eventos en Calamuchita

Buscar artículos...

¿Dónde estamos?