Banner Cooperativa

960x175 SIP

1º Encuentro de artesanganosSerá el fin de semana largo de ese mes donde por primera vez “Manos Calamuchitanas” hará su presentación al público. Es un evento donde se producirá en el lugar pudiendo adquirir el público las obras ya finalizadas.

Dicho encuentro que llevará por nombre “Manos Calamuchitanas” está programado para el fin de semana largo de agosto, razón por la cual los preparativos ya comenzaron. “Lo que nos va a diferenciar de otros eventos y la esencia de este encuentro es que va a haber producción y fabricación a la vista; exposición, producción y venta al público. Por ejemplo la gente que fabrica macetas, va a tener un espacio determinado para que tengan la materia prima y puedan hacer macetas frente al público”, anticipó Marcela Chavero, Encargada del Área de Desarrollo Social de Santa Rosa de Calamuchita.

Sumado a esta actividad, quienes participen del evento podrán acceder a talleres en cualquiera de los tres días que durará el mismo. “Tenemos al momento más de 40, 45 stands ya confirmados. Siempre hay buena voluntad para incorporar nuevos stands pero creo que el martes 21 de julio ya va a ser el cierre definitivo porque ya estamos cerrando el tema de los espacios, la ubicación y la decoración de los stands”, contó Chavero.

Nucleoeléctrica Argentina Sociedad Anónima

Suscribirse al newsletter