Continúa “Compromiso Mutuo” y se entregarán nuevos créditos

FB IMG 1476920797740Será el lunes siguiente. El programa municipal se muestra exitoso hasta el momento y ayuda a las familias más carenciadas a mejorar sus viviendas a través de un crédito de 5 mil pesos.
Meses atrás se lanzó en Santa Rosa de Calamuchita un programa local que tiene como objetivo lograr el mejoramiento de las viviendas de quienes más lo necesitan. Y al parecer, en este primer tiempo, se muestra exitoso ya que los beneficiarios se renuevan y habrá nuevos la semana entrante. “A través de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud se informa que el próximo lunes 24 de octubre se hará entrega de nuevos créditos del Programa Municipal, Compromiso Mutuo. Este programa consiste en un sistema de préstamos de ayuda mutua por un valor de hasta $5000 para la compra de materiales para arreglo de vivienda en casos extremos (chapas, cemento, piedra, pintura, aberturas, etc.)”, comunicaron desde el municipio.
Recordamos que el mismo costa de la devolución de 250 pesos semanales, concluyendo así en 5 meses de cubrir todo el préstamo. Inicialmente comenzó con 100 mil pesos, el equivalente a 20 familias alcanzadas, y a medida que se recupera el dinero, vuelve a prestarse.

Calendario de Eventos

SipHauss - Construcción en Seco

Publicite

Contacto Comercial

Christian Albornoz

+54 9 11 6805 6450

whatsapp2

Desarrollado por: David Marcelo Finzi.- +54 9 351 5169023