Calamuchita también dice “Ni una Menos, Vivas nos Queremos”

14798972 1074493195979290 1948242664 nLa marcha a nivel nacional alcanzó a nuestro Valle y mañana, en distintas localidades, a través de reuniones e intervenciones artísticas pedirán por el cese a los femicidios y la violencia de género.

 

Está previsto para este miércoles una manifestación multitudinaria que lleva como consigna “Ni una Menos, Vivas nos Queremos”. Cansadas de la violencia de género y los femicidios, mujeres de todo el país, a las cuales seguramente se sumarán muchos hombres, pedirán por el cese a la desigualdad. En Córdoba Capital, por ejemplo, la concentración será en Colón y partirá hasta el Patio Olmos alrededor de las 18 hs. Piden que lleven vestimenta negra en muestra de luto hacia las mujeres que han muerto por esta causa.
Pero Calamuchita también se suma, mostrando un despertar interesante en materia de concientización, realizando juntadas e intervenciones de diferentes características pero con el mismo fin. Las invitaciones rezan “Juntas gritamos ¡BASTA DE FEMICIDIOS! Las mujeres de Calamuchita estamos de luto y nos manifestamos en contra de la violencia machista”. Los puntos de encuentro serán la Plaza San Martín de Villa General Belgrano a las 17 hs. Organizan las Mujeres Autoconvocadas de Villa General Belgrano y Villa Ciudad Parque. Otro punto será la plaza de Amboy también a las 17 hs. Organizan en este caso Mujeres de Pie y Vecinxs Autoconvocadxs. Y en el caso de Villa del Dique, la reunión convocada por la Organización de Mujeres Libres Obsidiana es a las 18 hs. en el Monumento a la Madre.
Dos localidades que se sumaron recientemente son Los Reartes y Embalse a través de Fortaleciendo Géneros y Mujeres de Pie respectivamente.
Además, y como otra contribución, las imágenes de perfil de whatsapp se llenaron de una sola imagen que dice #NiUnaMenos y tiene el dibujo de la cara de una mujer con un corazón en la mano.

Calendario de Eventos

SipHauss - Construcción en Seco

Publicite

Contacto Comercial

Christian Albornoz

+54 9 11 6805 6450

whatsapp2

Desarrollado por: David Marcelo Finzi.- +54 9 351 5169023