Preocupación en Santa Rosa por ataques a mujeres

violacion chicaEl primero fue hace poco más de dos semanas cuando una chica salía de bailar. El segundo ocurrió la semana pasada a una niña de 11 años aproximadamente a plena luz del día, apenas pasado el mediodía. La Policía investiga pero sin resultados hasta el momento.

 

En dos semanas y media se dieron dos casos similares en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita que preocupan y mucho. Se tratan de ataques a mujeres donde les tapan la boca para que no griten e intentan asfixiarlas, pero sin llevarse nada.
El primero de los casos que cobró relevancia pública fue el de una joven de poco más de 20 años que regresaba a su casa luego de bailar alrededor de las 7 de la mañana cuando una persona de sexo masculino la abordó tapándole la cara, dificultándole la respiración. Logró salir sana y salva de la situación, excepto por algunos moretones que le quedaron del forcejeo. Realizó luego la denuncia correspondiente y la policía se estuvo ocupando sin resultado positivo.
Pero una escena similar ocurrió la semana pasada también, cuando una niña de unos 11 años volvía a su hogar en bicicleta y otro hombre la agarró por detrás mientras estaba en La Costanera de la localidad. Fue pasado el mediodía y desde la fuerza policial creen que no hay vinculación entre los hechos por las características de ambos sujetos descritos. Sin embargo la modalidad es casi igual. La Departamental de Policía pidió que si hay testigos, aporten datos de los hechos, y que los mismos se vuelquen justamente en las comisarías y no en las redes sociales.
 

Calendario de Eventos

SipHauss - Construcción en Seco

Publicite

Contacto Comercial

Christian Albornoz

+54 9 11 6805 6450

whatsapp2

Desarrollado por: David Marcelo Finzi.- +54 9 351 5169023