Operativos de Anses y Monotributo Social llegan a Santa Rosa

monotributoAmbos operativos tendrán lugar durante el mes de septiembre, siendo muy solicitados como de costumbre por los vecinos no sólo de Santa Rosa sino de toda Calamuchita. Entra a la nota y enterate de las fechas.

 

Mientras se estructura la nueva modalidad aún no definida de la Anses, en la cual no han especificado si harán operativos en todos los pueblos del Valle de Calamuchita como lo hacían anteriormente o se manejarán de otra manera, los santarroseños podrán acceder primeramente el jueves 15 de septiembre al operativo de Monotributo Social. El mismo, tendrá lugar en la Casa del Bicentenario, calle Córdoba 144, desde las 8 de la mañana.
Desde la Municipalidad comunicaron que "a través de esta herramienta los emprendedores podrán facturar, acceder a una obra social y realizar aportes jubilatorios. El Monotributo Social está principalmente destinado a personas que realizan una única actividad económica productiva, comercial o de servicios, proyectos productivos de hasta tres integrantes y cooperativas de trabajo con un mínimo de seis asociados".
Vale recordar que quienes deseen ingresar a este régimen, no pierden el acceso a la Asignación Universal por Hijo, que suele ser una de las principales consultas de los interesados.
En tanto, el operativo Anses está previsto para el 28 de septiembre de 8 a 14 hs. en el Centro Popular de Artes y Oficios. La atención será por turnos, como se hizo siempre.

Calendario de Eventos

SipHauss - Construcción en Seco

Publicite

Contacto Comercial

Christian Albornoz

+54 9 11 6805 6450

whatsapp2

Desarrollado por: David Marcelo Finzi.- +54 9 351 5169023