Ya funciona el Centro de Diagnóstico por Imágenes en la Villa

14079501 552440624964762 3770978269946310891 nQuedó nuevamente inaugurado la semana pasada, tras acomodar algunas cuestiones que no tenían una definición concreta. Brindarán servicios de rayos X, mamografías y ecografías.

 

Inaugurado por la anterior gestión de Gustavo Medina, pero puesto a punto en materia legal y de funcionamiento por el actual Intendente, Sergio Favot, finalmente se atiende en el Centro de Diagnóstico por Imágenes de Villa General Belgrano. "Estamos realmente contentos de haber puesto en marcha este Centro de Diagnóstico por Imágenes que es un avance para la Villa histórico en cuanto a los servicios de salud. Un proyecto que había iniciado en la gestión de Gustavo Medina y el Dr. Isaak el año pasado, a partir de una inquietud del Dr. Miguel Gerlero que es un médico de muchos años aquí en nuestra región", sintetizó la autoridad máxima de Villa General Belgrano, Sergio Favot.
Aclaró que se demoró su apertura por cuestiones que debían quedar claras en el convenio entre la parte pública y la privada, además de necesitar con lo que ahora cuentan: la habilitación del Ministerio de Salud. "Quienes tengan obras sociales van a poder ser atendidos y tanto Gerlero como nosotros poder hacer el recupero de la obra social. Quienes no la tengan, va a ser tomado su turno y el Municipio cuenta con una serie de prestaciones para que se puedan hacer sus estudios. Y mes a mes iremos ajustando el sistema para que nadie que pertenezca a Villa General Belgrano se quede sin hacer sus estudios", apuntó Favot.
El espacio que brindará servicios de rayos X, mamografías y ecografías funcionará en el Centro de Salud Dr. Arturo Illia. Desde la Municipalidad informaron que quienes requieran de los mismos deberán solicitar turnos personalmente o por tel. al 03546 – 462070.

Calendario de Eventos

SipHauss - Construcción en Seco

Publicite

Contacto Comercial

Christian Albornoz

+54 9 11 6805 6450

whatsapp2

Desarrollado por: David Marcelo Finzi.- +54 9 351 5169023