Por la intensa nevada se cayó un Tinglado en la escuela de Yacanto

El tinglado de la Escuela French & Beruti de Villa Yacanto acumuló nieve y se cayó mientras ocurría la intensa nevada del domingo 26 de junio.Tinglado Escela Yacanto

El hecho se dió en un día sin actividad escolar. "Si hubiera acontecido en un día con actividad escolar tal vez estaríamos lamentando pérdidas de niños, docentes y empleados. No pasó por capricho de la naturaleza o por designio de Dios." dijo Cristian Sosa, vecino de Villa Yacanto y principal vocero del Movimiento de Acción Participativa (MAP).

Del dicho, al techo

Villa Yacanto recibe grandes nevadas casi todos los años. Es por eso que se considera que una estructura de esas características debe cumplir con ciertas condiciones para soportar la nieve, los fuertes vientos y las lluvias que se dan en el lugar. En tal sentido el señor Sosa se pregunta si quienes proyectaron y construyeron dicho techo consideraron este fenómeno climático. Así mismo, mediante una nota dirigida a todos los medios de comunicación de la zona le pregunta a las autoridades locales sobre tales responsables y sugiere la instrucción de sumarios administrativos para precisar responsabilidades "funcionales y/o técnicas" sobre la mencionada construcción. Por otra parte la situación climática en general obligó a las autoridades escolares a suspender las clases al tiempo que esperan la remoción de la estructura.

Calendario de Eventos

SipHauss - Construcción en Seco

Publicite

Contacto Comercial

Christian Albornoz

+54 9 11 6805 6450

whatsapp2

Desarrollado por: David Marcelo Finzi.- +54 9 351 5169023