VGB y Santa Rosa dirán NI UNA MENOS

ni una menos 2016 680x365Ambas localidades del Valle invitan a concientizar sobre la violencia de género: habrá marcha, proyección de películas y manifestaciones de todo tipo en la búsqueda de la igualdad y el mensaje de basta de femicidios.
Bajo la consigna nacional de la campaña que desde el año pasado busca concientizar sobre la violencia de género, los femicidios y el rol de la mujer en la sociedad, Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano ofrecerán diversas propuestas para el viernes 3 de junio.
En el caso de la Villa, a las 15 hs. en la Casa del Bicentenario se proyectará la película “Te doy mis ojos”, producción española de 2003 dirigida por Icíar Bollaín, que ahonda en las relaciones de la pareja y su entorno familiar y laboral, marcadas por el drama de la violencia contra las mujeres. A su término se realizará un debate bajo la coordinación de una psicóloga social, y se graficarán las reflexiones que surjan del mismo, según informaron desde el Municipio.
Luego se marchará alrededor de las 17:30 hs. hasta la Plaza José Hernández, "donde se expondrán los carteles confeccionados y se realizarán actividades de concientización y prevención, además de informar lugares donde dirigirse y teléfonos para comunicarse en caso de violencia", especificaron.
En tanto, desde el colectivo "Ni Una Menos Sta Rosa", el viernes habrá una concentración contra la violencia de género y reclamo de adhesión inmediata a la ley 26.485 por parte de la provincia de Córdoba. Además promueven un encuentro de mujeres en la Biblioteca Almafuerte, el 10 de junio a las 14:30 y en septiembre harán una capacitación abierta a toda la comunidad (a confirmar fecha, hora y arancel). 
Finalmente en agosto está prevista la obra de teatro "Ay! Dolores", por Eva Portillo (lugar a confirmar) para mayores de 12/13 años, comunicaron.

Calendario de Eventos

SipHauss - Construcción en Seco

Publicite

Contacto Comercial

Christian Albornoz

+54 9 11 6805 6450

whatsapp2

Desarrollado por: David Marcelo Finzi.- +54 9 351 5169023