Vecinos Autoconvocados de Santa Rosa marcharán por el centro

 
13265941 966171570144787 8000046021552151574 nSerá mañana a las 19 hs. El punto de encuentro es el cine, donde pacíficamente pretenden caminar por las calles céntricas de la ciudad. 
Luego de la manifestación llevada a cabo el pasado miércoles 18 de mayo frente a la Municipalidad de Santa Rosa, que alcanzó el número de entre 80 a 100 vecinos, el grupo de Autoconvocados volverá a accionar marcando su posición en torno a la ubicación de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales. De tal cuestión surgió una reunión privada con el equipo que comanda a los habitantes de Villa Río Santa Rosa (Villa Incor), y personas de otros barrios y localidades, con el Intendente Claudio Chavero en privado, a lo que comentaron al salir de la misma fue inútil porque no se llegó a absolutamente nada.
Por tal razón se reunieron nuevamente el sábado con una asistencia de más de 90 concurrentes, donde también estuvo la abogada que los asesora y aclararon al resto, tienen un equipo de profesionales colaborando por el NO a la Planta en el lugar elegido por el Concejo Deliberante de la localidad. De la misma reunión surgieron dos actividades: la primera será marchar por las calles céntricas de la ciudad el martes 24 a las 19 hs. agrupándose en la esquina Mendoza y Libertad (al frente del cine); y estar presentes también en la sesión del Concejo el siguiente jueves a las 20 hs. para escuchar el tratamiento que le darán a la carta presentada hace una semana y media atrás.
"Mañana habrá una gran marcha. Va a ser a las 7 de la tarde que nos vamos a reunir en la esquina del cine. Vamos a recorrer el centro con nuestra protesta pacífica, una marcha pacífica con los vecinos que se quieran acercar de Villa Incor y de todos los barrios o de otras localidades. Todos van a ser bienvenidos a esta marcha", invitó Gladys Torres, una de las integrantes de la Comisión de Vecinos Autoconvocados de Villa Rio Santa Rosa. 
El mensaje que han dejado claro y vale resaltar es que lejos de protestar por falta de estudios de impacto ambiental o de prefactibilidad del suelo, ellos reclaman para que de ninguna manera se instale la Planta donde se pretende dado que hay viviendas que quedarían a 30 metros, a una cuadra y media del dispensario barrial y a unas cuadras de los centros educativos. 

Calendario de Eventos

SipHauss - Construcción en Seco

Publicite

Contacto Comercial

Christian Albornoz

+54 9 11 6805 6450

whatsapp2

Desarrollado por: David Marcelo Finzi.- +54 9 351 5169023