Operativo de Monotributo Social en la Villa

montributosocial GVa a ser el 5 de mayo. Vendrán profesionales en representación del Ministerio de Desarrollo Social. Por la tarde se dará un operativo también en Villa Ciudad Parque.
Mediante la gestión de la Subsecretaría de Desarrollo Humano de Villa General Belgrano, a cargo de Inés Ramello, llegará el 5 de mayo un operativo de Monotributo Social.  Desde las 10 hs. en las oficinas ubicadas en los laterales de la Sala del Concejo Deliberante se llevará a cabo esta acción del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
"Invitamos a todos aquellos que quieran conocer o inscribirse si ya lo conocen, o si ya están inscriptos y quieren hacer una consulta o algún trámite de modificación de actividad, que se acerquen.  Vamos a estar acompañando al personal que hace las inscripciones así es que para cualquier consulta estamos abiertos", informó Ramello.
Se recibirán trámites de inscripciones, consultas o modificaciones. Para ello es necesario que los interesados se acerquen con su fotocopia de DNI. En caso de querer adherir un cónyuge o hijo a la obra social deben traer la fotocopia del DNI y partida de nacimiento de los hijos y certificado de convivencia o acta de matrimonio en caso de cónyuge. 
"Lo bueno de toda estas instancias es que son operativos que nos ayudan a facilitar un poco todo lo que es la burocracia y la accesibilidad a los derechos que por ahí nos cuesta a los que estamos en el interior", describió la Subsecretaria de Desarrollo Humano. 
En cuanto a los turnos, se darán por orden de llegada. El mismo día por la tarde, el operativo se realizará en Villa Ciudad Parque.

Calendario de Eventos

SipHauss - Construcción en Seco

Publicite

Contacto Comercial

Christian Albornoz

+54 9 11 6805 6450

whatsapp2

Desarrollado por: David Marcelo Finzi.- +54 9 351 5169023