Desde Santa Rosa se suman al Paro Provincial de la Salud

Sentada HospitalariaEs mañana martes 19 de abril. Es la medida más fuerte que se ha tomado hasta el momento ya que anteriormente se hacían asambleas. Desde el Hospital Regional también adhieren a este accionar.

Lo confirmó la Delegada de UTS en el Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita, Adriana Perazzolo. Mañana martes 19 su gremio se suma a ATE y Atsa, los que no accedieron a la oferta del Gobierno respecto a los aumentos. "Estuvimos reunidos en una asamblea, fundamentalmente la gente del Polo Sanitario, es decir Hospital Rawson, Hospital de Niños y compañeros de otros hospitales como del Materno Neonatal. Fue una buena reunión para conocernos y aunar criterios. Espero que las próximas buenas reuniones sean porque se han solucionado parte de las cosas que hemos pedido y ya estemos trabajando en otra cosa, sin tener que anunciar un paro como el de mañana. A ninguno de nosotros nos gusta no trabajar", informó Perazzolo respecto a la reunión mantenida la semana pasada y lo que se viene mañana.
Los problemas que apremian al área de salud vienen complicándose hace años y en este último tiempo no hubo mejoras: muy por el contrario lo que ofrece el Gobierno está lejos de lo que piden los trabajadores y el tema de los insumos preocupa cada vez más. En torno a la modalidad de accionar dijo: "Los paros en salud siempre tienen que tener la atención garantizada en todo lo que sea urgencias y emergencias. Por lo tanto la guardia va a estar abierta en el Hospital. Nosotros hemos difundido esto con bastante anticipación y les hemos pedido a los pacientes que aquellos que pueden colaborar no yendo, sería muy bueno".
Será un paro con concurrencia a los lugares de trabajo en el caso de Santa Rosa. En Córdoba van a marchar. 

Calendario de Eventos

SipHauss - Construcción en Seco

Publicite

Contacto Comercial

Christian Albornoz

+54 9 11 6805 6450

whatsapp2

Desarrollado por: David Marcelo Finzi.- +54 9 351 5169023