Santa Rosa Solidaria entregó útiles escolares

received 939697909458820La Asociación Civil llevó adelante esta actividad contribuyente el pasado martes en los colegios primarios y secundarios públicos de la ciudad.
Por segundo año consecutivo la Asociación Civil Santa Rosa Solidaria organizó una actividad en la cual arman bolsas de útiles escolares para los colegios de la localidad. "Venimos trabajando bastante y esta es una actividad que la hacemos por segundo año consecutivo, que es entregar bolsitas de útiles que contienen la cantidad de elementos que necesitan según el ciclo lectivo. Son 150 bolsitas que hemos repartido; 50 en cada ciclo, 50 en la primaria en el ciclo básico, en el segundo ciclo 50 bolsas y 50 bolsas en el secundario, en las escuelas y secundarias públicas de Santa Rosa", describió Enrique Capisano, Presidente de la entidad.
La totalidad de los elementos entregados son nuevos y han sido comprados con recursos que han generado a partir de distintas actividades realizadas y "es para sumar un granito de arena para que los chicos que más lo necesitan tengan las mismas posibilidades para estudiar y realizar las tareas", comentó Capisano. Cada bolsita contiene lápices de colores, fibras, lapiceras de color, carpetas, cuadernos, plasticola, tijera, sacapuntas, goma de borrar; todo lo básico que necesita un alumno para las clases.
Con el objetivo de seguir recaudando fondos y continuar contribuyendo a la comunidad, Santa Rosa Solidaria hará el sábado 16 de abril en el Centro Vecinal de Barrio Las Flores de la ciudad  una feria americana desde las 10 y hasta las 18 hs.

Calendario de Eventos

SipHauss - Construcción en Seco

Publicite

Contacto Comercial

Christian Albornoz

+54 9 11 6805 6450

whatsapp2

Desarrollado por: David Marcelo Finzi.- +54 9 351 5169023