Banner Cooperativa

960x175 SIP

Santa Rosa SolidariaEl 31 de julio, una vez más las radios de la localidad transmitirán en vivo y de manera simultánea, llevando a todos los oyentes el mensaje de NO A LA VIOLENCIA, fomentando además la recepción de fondos y materiales para quienes más lo necesitan.

La Asociación Civil Santa Rosa Solidaria que existe desde hace ya un año en la única ciudad de Calamuchita está organizando una nueva jornada donde la solidaridad en conjunto con el mensaje de NO A LA VIOLENCIA sean los protagonistas. Una vez más, todas las radios de la localidad transmitirán en simultáneo recibiendo materiales y fondos que serán destinados a quienes más lo necesiten. Enrique Capisano, más conocido como Quique, quien es Presidente de la institución, contó: “Queremos ir a las escuelas porque quisimos llegar a los chicos y la forma de llegar es yendo a las escuelas. En esta jornada se va a hablar sobre la violencia y todo lo relacionado a la misma. Queremos concientizar en el sentido de que todos tenemos que bajar un cambio porque es muy fácil sacarnos de las casillas y somos violentos socialmente hablando”.

Este día de unidad liderada por los medios de comunicación radiales tiene como fecha el 31 de julio, agregando además Capisano que llevarán toda clase de juegos didácticos a las 12 escuelas de la cuidad para enseñarles a los niños a compartir sin violencia. “Vamos a armar juegos tradicionales que se van a repartir en todas las escuelas privadas y públicas. Son 12 y entre los juegos que vamos a repartir están el TA TE TI, las damas, el tejo, el elástico, para que los chicos vuelvan a jugar en los recreos”, resaltó el Presidente de Santa Rosa Solidaria.

Nucleoeléctrica Argentina Sociedad Anónima

Suscribirse al newsletter