La Fundación CRECER también ofrece cursos y capacitaciones desde el municipio santarroseño

received 893136774114934Principalmente para las áreas de Salud, Educación, Jurídica, Administración, Comercial, Estética y Comunicación. Se podrán anotar desde el 4 de febrero en la Casa del Bicentenario de Santa Rosa.
La posibilidad de anotarse a cursos y capacitaciones dependientes de la Fundación CRECER y que serán canalizados a través de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, se abre el siguiente 4 de febrero. Dentro de lo que propone este organismo está la oferta educativa en las áreas de Salud, Educación, Jurídica, Administración, Comercial, Estética y Comunicación. Una opción concreta es la formación de Preceptores, que tiene duración de 8 meses con puntaje docente, otorgado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba; capacitación muy buscada en el mundo laboral actual.
Desde el municipio se aclaró que así como se firmó este convenio vendrán muchos más en tal sentido, incluso para poder realizar terciarios y carreras universitarias. 
Para inscribirse o informarse más en profundidad, hacerlo en la Casa del Bicentenario de la localidad (Córdoba 144) o al 03546-429653. Sino también por e mail  a educacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Calendario de Eventos

SipHauss - Construcción en Seco

Publicite

Contacto Comercial

Christian Albornoz

+54 9 11 6805 6450

whatsapp2

Desarrollado por: David Marcelo Finzi.- +54 9 351 5169023