Banner Cooperativa

960x175 SIP

Ya se inscribe para la Casa de Villa General Belgrano en Córdoba

FB IMG 1447708498051A quienes deseen ser beneficiarios de este programa municipal, pueden acercarse a la mesa de entrada de la Municipalidad, de lunes a viernes y de 8 a 15 hs. Enterate qué tenes que llevar en esta nota. 
La especie de residencia estudiantil que posee la localidad de Villa General Belgrano en la Ciudad de Córdoba y que se utiliza con el fin de que varios jóvenes puedan estudiar en la capital de la provincia, ya anota a los interesados en ser beneficiados para el Ciclo 2016. La posibilidad de contar con un espacio dónde alojarse a la hora de estudiar sin costo alguno genera mucha demanda, por lo que se aconseja a los interesados no retrasar la inscripción. Pueden hacer la misma de lunes a viernes entre las 8 y las 15 hs. en la mesa de entrada de la Municipalidad. 
Este beneficio alcanza a estudiantes de entre 17 a 25 años, que vivan en la Villa y tengan domicilio legal allí, que hayan finalizado el secundario sin “deber” materias y que vayan a cursar o estén cursando en universidades o terciarios públicos y gratuitos. 
Para su ingreso al programa, se deben presentar fotocopia del DNI (1° y 2° hoja) y certificado médico de salud. Además y no menos importante, certificado Analítico del Nivel Medio, Plan de Estudios y constancia de inscripción a la carrera expedida por la institución. Para quienes ya estén cursando una carrera, deberán acreditar su condición de alumno regular y presentar certificado analítico de los años cursados y libreta de trabajos prácticos.
 

Buscar artículos...

¿Dónde estamos?