Banner Cooperativa

960x175 SIP

FB IMG 1446252271602Para el año próximo son tres las alternativas: Administración, Bromatología y Emergencias Médicas Prehospitalarias y Salvataje. 
El instituto de Villa General Belgrano abrió sus inscripciones para el ciclo lectivo 2016 con tres propuestas que buscan satisfacer las necesidades educativas del Valle y alrededores. Con una demanda que crece año a año, las posibilidades que se habilitan son las de Emergencias Médicas Prehospitalarias y Salvataje, Bromatología y Administración. 
Los títulos oficiales y de alcance nacional contemplan para la primera carrera terciaria la cooperación médica extrahospitalaria, el rescate de víctimas de siniestros o catástrofes, el traslado de pacientes, la teleoperacion y teleasistencia sanitaria, la elaboración de planes de emergencia en situaciones de catástrofe y la realización de la docencia en prevención de accidentes. 
En cuanto a Bromatología, el título incluye la inspección de insumos y elaboración de alimentos, la toma de muestras de insumos y productos alimenticios, el control de la higiene, la conservación y la presentación de alimentos, el control sanitario en transporte, el almacenamiento y la elaboración de alimentos, la realización e interpretación de análisis bromatológicos, el control del cumplimiento de las normas sanitarias y el asesoramiento sobre las mismas, y finalmente la elaboración de informes y actas bromatológicas. 
En el caso de Administración, se basa en administrar y gestionar compras, recursos humanos y fondos, organizar y operar la registración contable y la gestión y operación de la comercialización. 
Podes acercarte desde las 17 y hasta las 20:30 hs. al ITEC con tres fotocopias del DNI, fotocopia del acta de nacimiento, 2 fotos carnet 4x4, el certificado de estudios y la matrícula, y ya quedas anotado. O podes consultar por medio de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 03546 463486
 

Publicite

Luffelmann

LatinCloud Logo