Novedades en el Tren de las Sierras

tren de las sierras horarios y tarifas 2021 12 20 web

El Tren de las Sierras, que en un principio, llegaba hasta la estación Alta Córdoba en Córdoba Capital, extiende su recorrido.

Esta vez lo hace en la misma ciudad Capital, para brindar más y mejor alcance dentro de ésta. Se extiende hasta la estación Mitre, interconecctando la ciudad de Córdoba y la terminal de tren Mitre (https://goo.gl/maps/ihDjCbY8hfG5Fy7p7 - Link al lugar en Google Maps), a la cual llega el tren que viene de la ciudades de Villa María, Rosario y Buenos Aires. Haciendo extensiva también a la terminal de ómnibus de la Ciudad Capital (que se encuentra al cruzar el Boulevard Perón, la calle que bordean dichas estaciónes) y dejando en claro la intención del Gobierno de turno de restaurar el sistema ferroviario que, en su época, conectaba las ciudades de Cruz del Eje con la capital cordobesa.

El nuevo valor del pasaje más caro (entre la Estación de Córdoba y Valle Hermoso) es de $20.- y se puede obtener accediendo al sitio oficial del Tren de las Sierras (abajo).

Para mayor información visitar el sitio oficial del Servicio Regional Córdoba de la página de Trenes Argentinos haciendo click aquí.

Pal otro lao'

Todavía se espera la inauguración del servicio en sentido norte. Según las últimas novedades recién inugurarán el servicio hasta la ciudad de Capilla del Monte a mediados del año que viene. Esperemos que se cumpla y se mantenga lo prometido ya que el acceso al transporte económico es una necesidad básica que no se ve cubierta de otro modo.

Desarrollado por: David Marcelo Finzi.- +54 9 351 5169023