Banner Cooperativa

Nucleoeléctrica continúa con el programa Me Gusta Mi Escuela y entrega pintura a instituciones vecinas a La Central Nuclear EmbalseNucleoeléctrica Argentina avanza con el programa Me Gusta mi Escuela a través del cual aporta insumos y herramientas para mejorar la infraestructura de instituciones educativas cercanas a las centrales nucleares Atucha I, Atucha II y Embalse.

Esta actividad integra las acciones de Responsabilidad Social que la empresa lleva adelante.

El 25 y 26 de enero Nucleoeléctrica entregó pintura, rodillos y pinceles a escuelas de Villa del Dique, Embalse y comuna Segunda Usina, localidades vecinas a la Central Nuclear Embalse, como parte de las acciones planificadas para el programa anual Me Gusta mi Escuela.

Esta iniciativa también incluye a escuelas del área de influencia del Complejo Nuclear Atucha, donde se hicieron las primeras entregas. Entre ambas zonas se prevé abordar a 25 instituciones públicas y aportar un total de 2400 litros de pintura látex exterior e interior, 120 litros de esmalte sintético, 240 litros de cetol, 120 pinceles y 120 rodillos.

La actividad forma parte de una primera iniciativa que se planifica continuar en base a las necesidades que presenten las instituciones, con el fin de mejorar las condiciones que favorezcan la enseñanza en colegios de nivel inicial, secundario y escuelas técnicas.

Nucleoeléctrica Argentina mantiene un fuerte compromiso con las comunidades cercanas a sus centrales nucleares. La empresa propicia el fortalecimiento de su entorno, por medio de acciones que impulsen la cultura, educación, salud y la infraestructura, entre otras.


Publicite

Luffelmann

LatinCloud Logo