Banner Cooperativa

960x175 SIP

VGBEn el marco del programa "Conectar Gas Industria”, que beneficia a cientos de empresas de la provincia de Córdoba, se dejó habilitada este martes la obra de gas natural en la Posada Alma del Arroyo.

Favot dijo que “esta conexión nos ayuda a desarrollar nuestros servicios y generar nuevos inversores en la zona, que además quieran ser vecinos y apoyar el desarrollo turístico”.

Por su parte, el dueño de la cabaña Decaria expresó: “Es un orgullo estar acá inaugurando la llegada del gas, por lo que nos costó el emprendimiento familiar ya que además decidimos ser vecinos de Villa General Belgrano. También queremos agradecerle al Gobierno provincial por hacerlo posible”.

Para finalizar, la legisladora Noemi Gigena dijo: “Quiero destacar el esfuerzo de esta obra importantísima de los gasoductos troncales y regionales, ya que no ha quedado rincón de la provincia a la cual no llegue esta obra que significa progreso, inversión y un esfuerzo muy grande de parte de todos, desde los municipios como de la Provincia”.

Claro está que es erronea esta frase; ya que, en Calamuchita, el gas natural todavía no llega a lugares como Villa Yacanto por ejemplo.


Nucleoeléctrica Argentina Sociedad Anónima

Suscribirse al newsletter