Banner Cooperativa

960x175 SIP

HVLa Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentable de Villa General Belgrano, en conjunto con la Agencia Córdoba Turismo, la A.H.A.B., y la Asociación Hoteles de Turismo informan que el Jueves 21 de marzo a las 10:30hs en el Hotel Harmonie iniciará el programa "Hoteles más Verdes”.

El mismo ofrecerá una serie de capacitaciones que tienen como objetivo certificar a los Alojamientos y reconocerlos por su Gestión Sustentable y Responsable con la comunidad como así también con el destino turístico en el que desarrollan su actividad.

Los interesados en participar de dicho programa pueden inscribirse muy fácilmente hasta el miércoles 20 de marzo y de modo online en el siguiente link http://www.hotelesmasverdes.com.ar/perfil/solicitud-de-adhesion/ y realizar el pago OnLine, formalizando de esta manera la inscripción. El costo es de $2200 para establecimientos con menos de 50 habitaciones y $3000 para quienes superen esa cantidad.

En esta primera jornada se leerá el Manual haciendo el primer Coaching General, y por única vez un trabajo grupal para posteriormente contar con las capacitaciones de modo individual.

Recordemos que estas propuestas buscan fortalecer el desarrollo del sector de manera equilibrada, de calidad y sustentable para maximizar el cuidado de nuestro entorno natural que hace única a VGB.

Por cualquier duda en cuanto al Programa, Inscripción o Pagos pueden comunicarse con la Secretaría de Turismo de la Villa al 03546-463345 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Nucleoeléctrica Argentina Sociedad Anónima

Suscribirse al newsletter