Banner Cooperativa

960x175 SIP

Cursos de OficiosSi bien la mayoría comenzó allá por abril del corriente año, en esta segunda etapa se suman otras propuestas. Las inscripciones comienzan el lunes 20 de julio, dando inicio a las clases de los cursos el 10 de agosto.

Ofrecidos por el Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, el lunes 20 de julio se dará inicio a las inscripciones para los nuevos cursos que se suman a los ya existentes desde comienzos de este año. “Se han sumado nuevos espacios como el SUM de Villa Strada para poder inscribir a nuevos cursos. Estas propuestas son cerámica, guitarra, electricidad domiciliaria, refrigeración y service de frío, vitrofusión, pastelería y panificación, clases de danza árabe, tejido al crochet, muñequearía, artesanías, costura y diseño, clases de bacha-tango, peluquería, tapiz y mosaiquismo, folklore, pintura y dibujo, clases de gimnasia y clases de yoga”, enumeró Marcela Chavero, quien se encuentra a cargo del área.

Las inscripciones se llevarán a cabo de lunes a viernes de 9 hs. a 13 hs. en la Casa del Bicentenario (Córdoba 144) y de 15 hs. a 20 hs. en el Centro Popular de Artes y Oficios (Av. Gómez 662). Las clases para los mismos comenzarán el 10 de agosto.

Nucleoeléctrica Argentina Sociedad Anónima

Suscribirse al newsletter