La cocina sale a la plaza en Yacanto

16923668 1199450910150184 829850646 nEste viernes empieza el primer Ciclo de Clases Magistrales de Cocina en la localidad. Los chefs Lucio Marini y Damián Cicero aportarán lo suyo para que los participantes aprendan secretos que contribuyan a una mejor gastronomía en los hogares.
Por primera vez en Yacanto, dará comienzo mañana viernes un Ciclo de Clases Magistrales de Cocina. “La idea surge de los que nos gusta la cocina. Somos cocineros profesionales. Vivimos y trabajamos de esto, y venimos siempre a Yacanto; nos parece un lugar con un paisaje muy lindo. Y bueno, aprovechando el fin de semana largo con Damián Cicero, que es un chef de Buenos Aires, queríamos invitar a todo aquel turista que esté visitando Yacanto o el Valle de Calamuchita a que se acerque a ver una clase magistral de cocina, donde la idea es poder transmitir esta pasión que tenemos por la cocina”, relató Lucio Marini, uno de los chefs a cargo del evento.
Profundizando sobre al arte gourmet en la región, se le consultó respecto a si existe un lineamiento de platos propios del Valle, que vaya marcando también una identidad en cuanto a lo gastronómico para el turista. Opinó que no, pero que se puede ir trazando y que sería interesante que Calamuchita tenga una labor como la que se plantea.
Tanto Marini como Cicero iniciarán el ciclo a partir de las 20 en la Plaza de Los Niños, prometiendo ser divertidos e interactuar con los participantes para que se lleven ideas concretas que aporten a los conocimientos en la cocina.
La actividad es libre y gratuita, auspiciada por la Municipalidad de Villa Yacanto.
e-max.it: your social media marketing partner

Desarrollado por: David Marcelo Finzi.- +54 9 351 5169023