Banner Cooperativa

960x175 SIP

FB IMG 1446519407008Es una propuesta surgida del seno del Centro de Comercio de Villa General Belgrano y para ello han convocado no sólo a los gastronómicos que forman parte de la institución, sino a los que están por fuera de ella. 
Desde el Centro de Comercio de Villa General Belgrano se vienen ocupando de la creación de un espacio que han creído, es sumamente necesario para el pueblo: una subcomisión gastronómica. 
“Queremos juntar a todos los gastronómicos para poder de una vez por todas hacer fuerza entre todos para todo lo que necesitemos tanto a nivel institucional como municipal. Tiene un contenido de información de lo que va a ser el Centro de Comercio específicamente para la parte gastronómica. Va a tener también un historial de empleados, una bolsa de trabajo para aquellos que quieran incorporarse en el rubro para trabajar de mozo, de cocinero, de ayudante de cocina”, describió Herman Nahabetyan, integrante de la entidad. 
Lo vienen realizando mediante reuniones entre gastronómicos que no sólo integren el Centro de Comercio, sino incorporando al resto para conocer las propuestas e ideas que cada uno tiene al respecto. 
“Entonces queremos hacer como un departamento donde podamos juntar tanto a la gente que solicita trabajo como a los empleadores. Acá les vamos a ahorrar mucho tiempo y trabajo tanto a los empleados como a los empleadores. Puede venir un chico a dejar directamente el currículum a la subcomisión y nosotros nos encargamos de informar a todos por medio de e-mails y whatsapp, y toda la tecnología que este disponible a nuestras manos”, específico Nahabetyan.