Villa Giardino: Animarte, una expo para todos los gustos

ANIMARTEEste 5, 6 y 7 de noviembre se inaugura el espacio Animarte, la 2ª exposición de Arte que organiza este grupo. La cita es en el Nodo Cultural y Tecnológico de la Cooperativa de Villa Giardino (Av San Martín 471).

Animarte Punilla es un grupo de artistas quienes se reunieron con la idea de crear un espacio abierto a todo tipo de artistas, con el fin de gestionar y producir proyectos artísticos y movimientos culturales.

Su búsqueda se basa en promover y alentar el arte emergente de la zona, ofreciendo oportunidades para crecer, lograr visibilidad de la comunidad y compartir este camino con artistas emergentes dispuestos a participar.

¿Qué propone AnimArte?

La producción y realización de ciclos de eventos para dar a conocer los artistas hacia la sociedad. A partir de estos eventos formarán espacios de apoyo y acompañamiento en el inicio de sus carreras, brindando herramientas para el desarrollo así como recursos, aprendizajes y experiencias.

ANIMARTEDías¿Cuáles son los objetivos?

Conocer lxs artistas de la zona. Recurrimos al encuentro.
Reconocer la comunidad de artistas de la zona (Valle de Punilla)
Realizar eventos y espectáculos multidisciplinarios.
Hacer de estos eventos un lugar al que lxs artistas puedan acudir y sentirse segurxs y acompañadxs.
Hacer de estos eventos también un lugar de crecimiento y aprendizaje, también como lugares de impulso y de experiencia.
Abrir las puertas a artistas que recién están comenzando este camino, brindando las primeras experiencias de inserción en este ámbito.
Incentivar la creación artística.
Brindar las herramientas necesarias para que este espacio funcione como propulsor, y que cada artista pueda luego lograr sus propias metas, de manera independiente.
Nos enfocamos a que se pueda vender/comercializar productos artísticos.
Ofrecer espacios de difusión, como las plataformas digitales y redes sociales.
Animar a las personas a animarse.
Mostrar nuestro arte al mundo!

El espacio Animarte está en Twitter, Instagram y Facebook como Animarte Punilla. Seguilos y enterate todo sobre este nuevo punto de encuentro.

ANimartedonde

Desarrollado por: David Marcelo Finzi.- +54 9 351 5169023