Banner Cooperativa

960x175 SIP

Absolutamente relativoEl domingo próximo a las 18 horas se proyectará, en el Centro Cultural Cangrejo de la Ciudad de Sata Rosa, el cortometraje "Absolutamente Relativo". El cual propone una serie de entrevistas para descifrar la interpretación del tiempo desde diferentes puntos de vista.

El cortometraje

“(...) Absolutamente relativo” es un cortometraje de entrevistas sobre la percepción del tiempo en el que diferentes personas de distintos países y edades, contestan un mismo cuestionario. Bajo la consigna “responde lo primero que te venga a la cabeza”, la invitación es a jugar con la idea del tiempo.

(...) El juego

El objetivo del juego es agarrar al tiempo y darlo vuelta, enredarlo, retorcerlo, estirarlo, vaciarlo, llenarlo, pervertirlo, asimilarlo, juzgarlo, pensarlo, sentirlo, dejarlo de lado, doblarlo, romperlo, mirarlo, medirlo, calificarlo, cerrarlo, abrirlo, saltarlo. Stop. ¿Es posible? De eso se trata, de jugar.
Para eso, la propuesta tiene tres etapas: Antes de la proyección, se invita al público que va llegando, a responder el mismo cuestionario del cortometraje bajo la misma consigna: Responde lo primero que te venga a la cabeza. Luego se proyecta la película, y después de la proyección, con las cartas sobre la mesa, abrimos la charla para seguir jugando.

(...) Ficha técnica

Duración: 24 minutos
Realización Integral: Paula Kearney
Dirección de fotografía: Cristián Aguirre Duffourc
Cámara y sonido directo: Cristián Aguirre Duffourc, Zoe Catsaras y Lucía Kearney
Sonido en estudio: Gerard Masalías y Lucía Kearney
Voz en off: Paula Kearney
Scouting de locaciones: Cristián Aguirre Duffourc y Paula Kearney
Postproducción de sonido (en proceso): Gerard Masalías y Paula Kearney
Traducciones: Gastón Mendez, Celeste Céfola, Dora Rentsch y Sara Leite Chaves Caldas
Tema musical: “Puertas”, por Radio Fanjul


Nucleoeléctrica Argentina Sociedad Anónima

Publicite

Suscribirse al newsletter