Banner Cooperativa

960x175 SIP

Fiesta del Chocolate Alpino VGBLa 31° Fiesta del Chocolate Alpino se festeja desde hace 31 años continúa con una gran convocatoria de público, en las calles de Villa General Belgrano se notó la afluencia de turistas, al igual que el interior del Salón que colmó su capacidad. La ocupación de los alojamientos, según los datos arrojados por el Observatorio Turístico fue de un 75,35% el viernes, ascendió al 84,6% el sábado y anoche fue del 76,85%, demostrando el éxito de la convocatoria de Villa General Belgrano para las vacaciones de invierno.

Durante el fin de semana el Salón de Eventos abrió sus puertas para dar lugar a las danzas, música y espectá culos infantiles, acompañados por la gastronomía centroeuropea, repostería típica y gran variedad de chocolates, con entrada libre y gratuita.

En la noche del sábado se realizó una gala especial para la elección de la Reina del Chocolate Alpino. Participaron 12 candidatas que desfilaron ante el jurado vestidas de princesas y en traje típico. Elegida como nueva soberana resultó Rocío Belén Martínez de 19 años, de Santa Rosa de Calamuchita, primera princesaMelina Narella Contreras de 16 años, de Villa General Belgrano y segunda princesa Sol Aguirre de 17 años, de Berrotarán.

La Fiesta del Chocolate Alpino finalizará el próximo domingo, reiniciando las actividades el miércoles, ofreciendo con entrada libre y gratuita la mejor opción para disfrutar en las vacaciones de invierno.

Toda la información actualizada sobre esta nueva edición la encontrás en www.vgb.gov.ar/chocolatealpino

Nucleoeléctrica Argentina Sociedad Anónima

Suscribirse al newsletter