Banner Cooperativa

960x175 SIP

Comenzó la décima edición de la Feria del Libro en Villa Rumipal

FB IMG 1446163486576Con entrada libre y gratuita se desarrolla desde este jueves y hasta el sábado 7. La cita es en el Hotel SUTNA de la localidad. 
A las 9hs. el Hotel SUTNA de Villa Rumipal abrió sus puertas una vez más para compartir con todos los que lo deseen, la 10ma edición de la Feria del Libro en esa localidad. Con la colaboración de la Cooperativa, la Municipalidad, la Nucleoeléctrica Argentina, la Asociación Civil Gustavo Riemann y la Agencia Córdoba Cultura, además de empresarios y por supuesto las autoridades del SUTNA que prestan las instalaciones, es posible contar nuevamente con esta propuesta cultural. 
Desde hoy jueves y hasta el sábado 7 de noviembre a las 21 hs. en que está prevista la última actividad, quienes asistan podrán encontrar las más variadas temáticas porque claro, una feria del libro no sólo es para conocer los títulos que están de moda o hallar esa obra que tanto buscamos. Apuntada a un público de lo más amplio, habrá desde charlas talleres sobre la violencia de género, problemática que nos toca muy de cerca a los argentinos; hasta cuentacuentos para los niños más pequeños. Escritores de la región como Carola Ferrari, quien justamente estará a cargo de este taller mencionado por ser la redactora de semejante libro como Esclava Blanca, hasta autores de relevancia a nivel nacional se darán cita en Rumipal. 
La entrada es libre y gratuita, iniciando estos tres días a las 9 aproximadamente y extendiéndose hasta pasadas las 21. 
 

Buscar artículos...

¿Dónde estamos?