Banner Cooperativa

960x175 SIP

FB IMG 1445470628643Este evento artístico tendrá lugar en Los Reartes el 6, 7 y 8 de noviembre. Pueden inscribirse aún para participar. Enterate cómo en esta nota. 
Los Reartes se prepara para una nueva edición de su anual Encuentro de Pintores. Con la presencia de artistas del norte, centro y sur del país, lleva hasta ahora confirmada la participación de más de 200. El Director de Cultura del pueblo, Sergio Martina, conversó hoy con nuestro medio y anticipó incluso que el evento será cubierto por un canal de televisión. 
Todos los años este evento crece. Las categorías son variadas y las edades también, dado que incluso se realiza un encuentro en una de las jornadas para los más pequeñitos, estudiantes de escuelas primarias de la zona. 
Serán tres jornadas en las cuales Los Reartes se inunde de arte. Las representaciones de los pintores son libres en cuanto a las técnicas y los elementos que pueden usar para sus obras, con la única salvedad de retratar el paisaje de la localidad serrana. Inicia el 6 de noviembre y se extiende hasta el 8 inclusive. Aún pueden anotarse quienes lo deseen. Las bases y condiciones están disponibles en encuentropintoreslosreartes.gmail.com