Banner Cooperativa

960x175 SIP

FB IMG 1445296568907Los colegios de las instituciones educativas de Santa Rosa se preparan desde hace meses para este momento. Desde hoy y hasta el viernes 23 la ciudad se llena de arte. 
Varios años lleva ya está propuesta que se ejecuta gracias a dos partes: la organización y aporte económico de la Fundación Tantal, y las instituciones educativas que ponen todo su esfuerzo para crear interesantes propuestas artísticas; y que van modificándose en cada edición. 
A lo largo de esta semana, las calles de Santa Rosa se colman se arte y los profesores, familiares y vecinos en general aguardan con ansias las producciones logradas. Para este año el cronograma inició hoy lunes a las 20 hs. con el Instituto Parroquial San Juan Diego y su obra Melodías del Ayer. Sigue el martes en el Paseo El Remanso con la participación de todos los sextos y las salitas de 5. El turno del PIT 14-17 del Instituto San Francisco de Asís llega el miércoles al presentar Caperucita, a las 20 hs. 
Continúa esto el jueves a las 20. 30 hs. en el Paseo El Remanso nuevamente, actuando la obra Argenrock los alumnos del Instituto San Francisco de Asís; concluyendo finalmente con la apuesta del IPEM N 271 en el mismo lugar pero a las 20 hs. del viernes. Ellos en concordancia con sus casi cumplidos 60 años harán justamente “60 años Comprometiéndonos”.