Banner Cooperativa

960x175 SIP

FB IMG 1444866096813El viernes 23 es la octava edición del evento rockero que tiene como protagonistas y organizadores a los jóvenes del Colegio Alemán. Entérate quienes actuarán en la siguiente nota. 
Guitarras, baterías, bajos,  amplificadores y un buen equipo de sonido se reúnen nuevamente en Villa General Belgrano para hacerla vibrar al ritmo de la música. La octava edición de Paraíso Rock ya está cerca y por ello los alumnos del Colegio Alemán de la localidad hacen una recorrida por los medios contando de qué se trata, promocionan el evento por medio de publicidades gráficas y audiovisuales que ellos mismos crean para tal ocasión, y ultiman detalles. 
Este clásico es esperado por muchos en el Valle y este año tendrá el aliciente de contar con una banda que llega exclusivamente para tocar en la Villa. TEA, Sobrevuelo, Como perro, Anónimo, Sudaca, Osadía, La Farolera y Nomades se reunirán el siguiente viernes 23 para darle vida al rock. La entrada cuesta 20 pesos y hasta las 18 hs. tenes la posibilidad de un 2 por 1; es decir que entran dos personas y paga una. El lugar de encuentro será el campo de deportes del colegio, que se abrirá a las 16:30 hs. Con dicha entrada participas por importantes premios.