Banner Cooperativa

960x175 SIP


Warning: Division by zero in /www/elvalle/htdocs/libraries/mavik/thumb/generator.php on line 393

Warning: Division by zero in /www/elvalle/htdocs/libraries/mavik/thumb/generator.php on line 394

Edición anterior de la Fiesta del Chocolate Alpino Ronda el 80 por ciento de ocupación Villa General Belgrano, proponiendo como cada año la tradicional Fiesta del Chocolate Alpino. En esta ocasión se sumaron actividades para los niños.

En su trigésima primera edición de la Fiesta del Chocolate Alpino, Villa General Belgrano se encuentra transitando unas vacaciones de invierno muy beneficiosas en cuanto a la ocupación que tienen por estos días en la localidad. Con una propuesta que es histórica pero siempre con condimentos nuevos que contribuyen a que el visitante pueda encontrase con novedades, este año la apuesta tiene que ver con los niños, quienes no solo son espectadores sino protagonistas. El Director de Turismo de la Villa, Mariano Cueto, lo describió diciendo: “Sumamos los días miércoles para brindarles a los más pequeños la posibilidad de que sean ellos los protagonistas directos, no solamente visualmente en sus participaciones desde la platea, sino técnicamente, desempeñando tareas desde nuestra Escuela de Artes en lo que hace a plástica, en lo que hace a trabajos didácticos en conjunto. O sea que sumamos una posibilidad más de participación de la familia a través de los más pequeños”.

Comenzó el viernes 10 de julio y hasta el lunes 13, prosiguiendo los días 15 al 19 y finalizando con el último tramo del 22 al 26 de julio. El lugar elegido como ya es costumbre es el Salón de Eventos de la Municipalidad de Villa General Belgrano, que se encuentra en el centro del pueblo. Es entrada libre y gratuita. 

“Iniciamos con un 60 por ciento de las reservas. Está entrando muchísima gente”, destacó Cueto. Sobre el fin de semana pasado, la ocupación alcanzaba alrededor del 80 por ciento, según datos del Observatorio Turístico de la Villa.

Nucleoeléctrica Argentina Sociedad Anónima

Suscribirse al newsletter