Banner Cooperativa

960x175 SIP

1 2Se presentó el libro “Buenas Prácticas para la Conservación de los Bosques Nativos”. El documento dice ser una contribución para la elaboración de planes concretos basados en el ordenamiento territorial.

En la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Ministerio de Servicios Públicos se presentó hoy el manual de “Buenas Prácticas para la Conservación de los Bosques Nativos”, escrito por Alicia H. Barchuk.

La autora, Doctora en Ciencias Agropecuarias, destacó que el libro es el resultado de un trabajo conjunto, el contenido “desarrolla bases para el ordenamiento territorial de los Bosques Nativos aportando no solo una integración de la ciencia y la práctica, sino también de la política”.

Al respecto, el secretario de Ambiente, expresó: “Es una alegría y un honor que la Doctora Barchuk nos haya elegido para presentar el libro. Al representar un trabajo colaborativo es importante que este manual contenga una parte teórica pero, fundamentalmente, una parte práctica y de acción en el campo”.

Durante la jornada, técnicos de la secretaría también presentaron el Fondo Nacional para el Enriquecimiento y la Conservación de los Bosques Nativos de Córdoba, remarcando que nuestra provincia ha cumplimentado sus rendiciones al Gobierno Nacional en tiempo y forma.

Desde la redacción de este medio esperemos que sea realmente puesto en práctica, porque las buenas prácticas, bien puestas en práctica, siempre dan buenos resultados.


Nucleoeléctrica Argentina Sociedad Anónima

Suscribirse al newsletter