Banner Cooperativa

960x175 SIP

PumakawaLa Reserva Natural que protege a especies animales se encuentra en la entrada a Villa Rumipal. A partir de estas vacaciones de invierno, lanzó una modalidad de padrinazgo con el objetivo de que los más pequeños tomen conciencia del cuidado animal.

Absolutamente todos los chicos que recorran durante estas vacaciones de invierno y en adelante la Reserva Natural Pumakawa podrán ser padrinos de alguna especie que elijan. Tal reserva se encuentra a la vera de la Ruta Provincial 5, casi en la entrada a la localidad de Villa Rumipal. Funciona allí desde hace muchos años y se mantiene gracias a la colaboración de estudiantes, visitantes y residentes que aportan a la causa. “La idea es que se involucren con una especie. Puede ser un mono, un puma, un águila mora, por ejemplo. Queremos que se involucren sobre la especie, la problemática y qué pueden hacer ellos para comentarles a sus familias, a sus amigos o a sus conocidos cómo cuidar esa especie para que siga manteniéndose en el monte, en la selva, y pueda seguir viviendo en su hábitat para que sobreviva”, explicó la campaña Carla Dal Borgo, quien es parte de la fundación.

Dentro de esos animales de los cuales pueden ser padrinos o madrinas se encuentra Ayni, Barro, Berni, Negrita y Blanquita, Cacu, Cristal, Pancho, Pachy y Moro. Por tan solo 300 pesos por año, los niños acceden a “un certificado de padrino protector, descuentos en eventos, información sobre la especie, e incluso novedades de la especie que eligieron para apadrinar y cuidar”, agregó Dal Borgo.

Nucleoeléctrica Argentina Sociedad Anónima

Suscribirse al newsletter