Tecnología e Inclusión: Ahora sí

Accesibilidad WebEn El Valle Digital no perdemos el tiempo, y gracias a nuestro equipo de desarrollo web ahora contamos con un sitio accesible para todos aquellos que deseen navegar por el mismo independientemente de la tecnología que utilicen y las condiciones de cada quien. Ya sean personas no videntes, con baja visión o cualquiera sea su nivel y capacidad de acceso a la tecnología podrán leer o escuchar nuestros artículos.

La accesibilidad y la tecnología han llegado a tal nivel que esta última supera los obstaculos, transformando la internet en un elemento imprescindible en la vida de toda persona. Es por ésto que decidimos ponernos a trabajar en hacer de nuestra web un sitio más que disponga de la tecnología necesaria como para que toda persona, independientemente de sus condiciones, del dispositivo y/o la tecnología que utilice pueda leer o escuchar nuestros artículos y navegar libremente por nuestro sitio.

A través del menú de accesibilidad (situado en la parte inferior izquierda de nuestra web) el usuario dispone de opciones para cambiar el color, el nivel de contraste y un potente conversor de texto a voz. Esto último es esencial para personas no videntes y/o con Discapacidad Visual, ya que transforma todos nuestros textos a voz.

Esperamos que, ahora sí, disfruten la experiencia de navegar por un sitio totalmente accesible e inclusivo.

DaveMarcel